INSCRIPCIONES


PERIODOS DE INSCRIPCIÓN

Hasta el 31 de Julio 180€ (*)
Desde el 1 de Agosto 225€ (*)
(*) 21% de IVA no incluido

La cuota de inscripción incluye: acceso a todas las sesiones científicas del programa, documentación oficial del congreso, cafés y almuerzo de trabajo. No incluye la cena que deberá ser contratada aparte y las plazas son limitadas, por lo que se recomienda el pago de la cena lo antes posible.


PLAZO LÍMITE DE INSCRIPCIÓN ONLINE

La fecha límite para la recepción de inscripciones será el 9 de octubre de 2019. A partir de entonces, solo en casos excepcionales, deberán solicitar la inscripción a la Secretaría Técnica por correo electrónico a congresos@grupo-otr.com , y esperar la confirmación de la misma para poder proceder al pago. Se recuerda que hay plazas limitadas para la cena, por lo que se recomienda el pago de la misma cuanto antes si desea asegurar su plaza.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

La cancelación y solicitud de reembolso debe realizarse siempre por escrito mediante correo electrónico dirigido a la Secretaría del Congreso: congresos@grupo-otr.com

• Cancelaciones recibidas por escrito hasta 31 de julio de 2019: se devolverá el 75% del importe.
• Cancelaciones recibidas por escrito desde el 1 de Agosto hasta el 9 de octubre de 2019 (incluido): se devolverá el 50% del importe.
• Cancelaciones recibidas por escrito a partir del 10 de octubre o No Asistencia: no tendrán derecho a reembolso.

Todas las devoluciones se harán después del congreso.

Si va a realizar una única inscripción, pulse en INSCRIPCIONES CONGRESISTAS INDIVIDUALES, regístrese en la plataforma y a continuación gestione su inscripción y alojamiento si lo desea.

Si es una empresa o colegio profesional y va a realizar la inscripción de varios congresistas en este momento, o a lo largo del periodo de inscripción, pulse en INSCRIPCIONES CONGRESISTAS ENTIDADES. REGISTRE su empresa o colegio profesional. A continuación recibirá un correo electrónico con su usuario y contraseña para que pueda acceder a la plataforma a registrar y después inscribir a sus congresistas.

Siempre que desee acceder a la plataforma de nuevo para cualquier gestión futura sobre su participación en el congreso, puede hacerlo con su usuario y contraseña desde el menú ACCESO de la web.